Un colectivo, un hábitat para la poesía y otras expresiones de la palabra en la diversidad literaria dirigido por Francisco Garzaro.

Mesa de Poesía publica a colaboradores y colaboradoras más o menos permanentes e incluye con frecuencia a poetas invitados. Incluye una pequeña galería fotográfica. Cuenta también con una sección de Narrativa breve, artículos y otras expresiones de la palabra. Para ir a esa sección simplemente utilice el vínculo que con tal propósito está localizado en la parte superior derecha de nuestra portada. Para volver a la página de inicio localice el vínculo correspondiente en la sección antes mencionada.

Esperamos que su encuentro con la poesía en nuestra revista-blog sea de su agrado.

Mesa de Poesía en el ciberespacio y desde Latinoamérica para el mundo.

10 de septiembre de 2008

Imaginaria
(f.garzaro, abril de 2008)

Me ves curiosa
como un pájaro
al que le nacen labios
a la hora del instinto;
me ves en ese adorable temblar
disimulado ascendente
que trepa
entre tus piernas;
me ves en esa dulce flama
que te devora
en sueños
que transforma
tu piel
en cálida
ambarina miel;
me ves en el delicado rubor
con que acaricias tu propia piel
abrazada al sueño
en la libre laguna;
me ves cuando tomas mis manos
llevándolas contigo
cuando muerdes mis labios
arrastrándome hasta tus confines
donde naufrago
quedándome
extasiado.